Pasto para perro y mascotas

Con el césped artificial SYNLawn brinda un espacio seguro y cómodo. Gracias a su tecnología y calidad, no tendrás que preocuparte más por su mantenimiento o su desgaste.
Reconoce que las mascotas son parte fundamental del hogar. Así que junto con una estética perfecta y una resistencia extraordinaria podrás tener un área verde sin preocupaciones.

Mantenga su mascota, limpia y fresca

Nuestras instalaciones de pasto para perros SYNLawn® duran años, proporcionando control de olores de mascotas, drenaje excepcional y siempre son fáciles de limpiar. Ya no tienes que preocuparte por las patas sucias, por la excavación, las hierbas malas y las manchas de lodo. Nuestro pasto es duradero y resistente a los animales.

¿Sabías que varias academias de entrenamiento K9 usa céspedes SYNLawn?

Si bien el pasto para mascotas también se conoce como pasto k9 o pasto para perros, pero no solo se limita a los cachorros, cualquier mascota que disfrute estar al aire libre y tener un área exuberante para rodar y jugar se beneficiará de un pasto para mascotas seguro y no tóxico que es fácil de limpiar y le brinda dinero ahorrado mes tras mes. El mantenimiento de su pasto será prácticamente inexistente y ahorrará agua, combustible, tiempo y energía, día tras día, año tras año.

Nuestra mezcla de SUPER YARN™

Es uno de los muchos secretos de nuestro pasto para mascotas de aspecto realista. Nuestro pasto es tan exuberante que rivaliza incluso con los complejos turísticos más elegantes del mundo. Sin tener que emplear un equipo de expertos para mantener; el pasto sintético para mascotas requiere poco mantenimiento en comparación con los pastos tradicionales.

Fabricado en los EE. UU., nuestro pasto para mascotas es , fácil de limpiar, de bajo mantenimiento, sin plomo, no tóxico y con un excelente drenaje que elimina olores. También resulta ser de aspecto natural y duradero.

Reducir los alérgenos

Las mascotas y los perros propensos a las alergias se benefician de una gran reducción de alérgenos con nuestro césped artificial. Los insectos, malas hierbas y pastos que inducen alergias no pueden desarrollarse fácilmente en nuestro césped artificial.