SYNLawn® Sustentable

Una instalación de pasto sintético SYNLawn® no necesita riego diario, por lo que ahorrará miles de litros de agua año tras año.

Un paisaje SYNLawn® reduce las emisiones de carbono al omitir la necesidad de equipos para el mantenimiento y poda del pasto tradicional. Lo que también reduce el consumo de combustible. Además, al no tener que usar contaminantes ambientales agresivos para el control de malezas o fertilizantes, no hay carga tóxica para el agua de lluvia, ya que afortunadamente estos contaminantes no se necesitan con un pasto sintético.

Diseñamos nuestros productos utilizando el sistema de respaldo EnviroLoc ™, lo que significa que nuestros productos reemplazan los polímeros a base de petróleo con soya renovable hasta en un 60%. Esto nos ayuda a crear un producto superior que es duradero y proporciona estabilidad dimensional y, al mismo tiempo, hacemos una contribución positiva a la sostenibilidad ambiental. Nuestro soporte primario extiende el ciclo de vida del producto y utiliza un 10% menos de material en comparación con los pastos artificiales de la competencia. Esto alarga aún más la longevidad de los productos SYNLawn® al incorporar nailon 6 a través de las fibras de pasto sintético. Esto agrega más de un 50% de vida útil a nuestros productos. Además, el soporte secundario incorpora un poliuretano ecológico derivado del aceite de soya que reemplaza una gran parte de los polímeros a base de petróleo.

La instalación de su pasto sintético SYNLawn® mantiene la carga de fertilizantes y pesticidas fuera de su jardín y lejos de sus preciosas mascotas. Como se mencionó, existe una ventaja adicional de tener un paisaje de pasto sintético SYNLawn®, estos jardines brindaran protección adicional para el medio ambiente en general al reducir la necesidad de químicos dañinos para el pasto que se absorben en el suelo y pueden contaminar el suministro de agua subterránea.

Con la eficiencia del agua, materiales reciclados y materiales renovables, SYNLawn® se dedica a tener un impacto global positivo en la tierra, un jardín a la vez.